lunes, 1 de abril de 2013

Primera A Bermejo y Universitario igualan 3-3



El conjunto de Atlético Bermejo no pudo conservar la victoria parcial de 2-1 y terminó igualando 3 a 3 ante Universitario en partido que se jugó ayer por la tarde en el estadio Fabián Tintilay de la localidad “azucarera” por el cierre de la octava fecha el torneo de la Primera A, controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El equipo local fue el total dominador de los primeros 45 minutos, y al final terminó perdiendo dos puntos que le habrían permitido escalar a la tercera ubicación de la tabla comparativa.
Mientras que Universitario logró salvar un punto de visitante y se encamina para salvar la categoría.
El cuadro local abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo por intermedio de David Rodríguez.
A los 42 minutos el paraguayo, Víctor Barrientos, consiguió igualar las acciones, con lo que ambos se fueron al descanso.
En el complemento el equipo dueño de casa salió dispuesto a quedarse con el triunfo y a los 19 minutos, Miguel Arias, puso arriba el marcador (2-1).
Era el minuto 32 y Kevin Morales se encargó de colocar el 3-1 a favor de Atlético Bermejo, pero la alegría les duró poco porque dos minutos después Rafael Segovia descontó para la “U” y a los 42 el juvenil, Guillermo Trigo, determinó el 3-3 para sorpresa de los aficionados que se dieron cita en el estadio de Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario