lunes, 22 de abril de 2013

Fancesa amplía su ventaja

Con un gol de José Luis Buhezo, a los 69 minutos, Fancesa sumó un triunfo importante ayer sobre Alemán (1-0), en la antepenúltima fecha del hexagonal por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol. Con este resultado, los cementeros se acercan a su objetivo principal: ganar esta fase para coronarse campeones de la temporada 2012-2013.
En un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos en la lucha de alcanzar el título del balompié regional, fueron los fabriles quienes lograron su meta y dejaron con un pie fuera de la pelea a los germanos.
El otro contendiente para ganar el hexagonal, Flamengo, tiene dos partidos pendientes (frente a Alcalá y Stormer’s) y, en caso de ganarlos, podría igualar el puntaje de los actuales líderes.
Serán dos fechas para el infarto, en las que no solamente se luchará por el primer lugar, sino también por el segundo, ya que en ambos casos habrá premio para jugar torneos nacionales (Copa Simón Bolívar-Nacional B y Copa Bolivia).
Entretanto, en el partido preliminar de la jornada dominical jugado en el estadio Patria, Stormer’s desplazó al quinto lugar a Atlético Nacional Sucre y se adueñó de la cuarta casilla de la tabla de posiciones. Rodolfo Mejía (76’) anotó el gol del triunfo para Stormer’s (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario