sábado, 27 de abril de 2013

ATF reconoce a clubes, delegados e instituciones



Tras la realización del acto conmemorativo celebrando sus 91 años de vida institucional, la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) reconoció anoche en el salón Vip del estadio IV Centenario a clubes, delegados e instituciones por coadyuvar con las diferentes actividades en el deporte que es pasión de multitudes.

Con la presencia de autoridades del fútbol nacional, Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF); Jorge Justiniano, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF); el presidente de deportes de Jujuy – Argentina, Roberto Silva; el director del Servicio Departamental de Deportes, Omar Velásquez; el director de deportes del Gobierno Municipal, Roberto Pablo Abán, representantes de la Policía Boliviana, el Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija, clubes de la Primera A y B, además de las Ligas Provinciales y delegados, anoche en el salón Vip del Estadio IV Centenario la ATF celebró sus 91 años, cumplidos el pasado 21 de abril.
“Constituye un orgullo poder recordar a dirigentes que pasaron por esta institución, no sólo presidentes, sino a los que ocuparon las más humildes carteras, a nombre del Círculo de Periodistas de Tarija y Bolivia, expresar nuestras más sincera felicitación”, fueron las palabras del fiscal general del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija, Andrés Torrez.
La ATF es una de las instituciones matrices del deporte tarijeño, que aún sigue vigente tras largos años de vida.
“Es algo histórico cumplir 91 años, porque han pasado cientos de grandes dirigentes, miles de deportistas, esto nos enorgullece, nos sentimos sumamente felices de que instituciones prestigiosas como la ATF todavía sigan batallando por el fútbol tarijeño”, manifestó por su parte el director de deportes Municipal, Roberto Aban.
En su momento el director del Servicio Departamental de Deportes, Omar Velásquez, también brindó palabras de felicitación.
Entre tanto que el presidente de la ANF, Jorge Justiniano, destacó la labor que viene haciendo la ATF y resaltó el trabajo de cada uno de los dirigentes.
“Pero hay un pequeño escollo que hay que superarlo y es la clasificación de un equipo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, acotó Justiniano.
Mientras que el presidente de la ATF, Freddy Cortez, además de agradecer a cada uno de los miembros de la institución, destacó el acto solemne de reconocimiento a cada uno de ellos.



RECONOCIDOS

PRIMERA A
Royal Obrero
Independiente
García Agreda
Atlético Ciclón
Universitario
Municipal
San José
Atlético Bermejo
San Luis
Unión Tarija
Entre Ríos
PRIMERA B
15 de Abril
Guadalquivir
Avilés FC
Fabril
Escuela Municipal
Nacional la Pampa
Real Tarija
Real Tomayapo
DELEGADOS
PRIMERA A
Oscar Sánchez Royal Obrero
Félix Ordoñez García Agreda
Fernando Beltrán Atlético Ciclón
Carlos Aramayo Universitario
Boris Durán Municipal
Enzo Castro Atlético Bermejo
Alejandro Cortez Unión Tarija
PRIMERA B
Lazaron Cazón Guadalquivir
Lucio Espindola Nacional la Pampa
Ariel Valencia Avilés FC
Ricardo Carballo Escuela Municipal
LIGAS PROVINCIALES
Adel Daza Yacuiba
Walter Romero Villa Montes
Carlos Baldiviezo Avilés
Félix Flores Méndez
Elías Sánchez Bermejo
Jorge Montellano Entre Ríos
Antonio Fernández Padcaya
Miguel Panique Carapari
A LA PERSEVERANCIA
Norma Soruco Unión Tarija
Paola Soruco Unión Tarija
Marcia Castro Unión Tarija
INSTITUCIONES
Omar Velásquez SEDEDE
Roberto Aban Gobierno Municipal
Juan García Gerente de la Cascada
Elvis Cruz Estadio la Bombonera
Antonio Navarro CPDT
ENTIDADES
Comandante de la Policía Eduardo Veramendi
Coronel de la Policía Ademar Cardozo
Teniente Coronel Freddy Gordy
Tribunal de Penas
Nicolás Trujillo
Jimmy Oriwela
Javier López

No hay comentarios:

Publicar un comentario