martes, 16 de abril de 2013

AFC El líder Tiquipaya gana a Universitario por 2-0 y se afianza en la cima

El puntero Tiquipaya se impuso a Universitario por 2-0 en partido correspondiente a la décima sexta fecha del campeonato departamental de fútbol de la Sección No Aficionados, categoría “A” disputado el último fin de semana en la cancha del primero.

Con esta victoria Tiquipaya se mantiene como líder del torneo y es firme candidato a clasificarse para el campeonato Simón Bolívar Nacional “B”.

En otro encuentro disputado en Tiquipaya, Arauco Prado derrotó a Nueva Cliza por 3-2, mientras que Colcapirhua se impuso a Dínamo por 2-0.

En la cancha Santa Bárbara de la zona sud, Ayacucho cayó frente a Aurora por 2-4. Completando la jornada, la Escuela Enrique Happ empató el domingo con Bata 0-0 en Shinahota.

Posiciones

Las posiciones en el campeonato local tiene como puntero a Tiquipaya con 35 puntos, seguido de Universitario con 30, Colcapirhua 29, Bata 26, Escuela Enrique Happ 21, Dínamo 20, Nueva Cliza y Arauco Prado 19, Ayacucho 8 y Vinto 7.

Por el torneo "Integrado", incluyendo a planteles de la Liga, es liderado por Aurora con 41, seguido de Tiquipaya con 36, Colcapirha 35, Wilstermann y Bata 32, Universitario 31, Escuela Happ 26, Nueva Cliza 23, Dínamo 22, Arauco Prado 19, Vinto y Ayacucho 8 puntos.

Categoría “B”

Por el campeonato de la categoría “B”, Racing venció a San Antonio por 2-1, y Luz y Verdad empató con Pelota de Trapo 2-2.

Por falta de cancha no jugaronLAN con Litoral y Cala Cala con CER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario