domingo, 7 de abril de 2013

ACHF Fútbol Hoy se define al equipo que descenderá de la Primera “A” del balompié local

“A matar o morir”. Cordech y Junín se juegan la permanencia en la máxima categoría de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, cuando disputen esta tarde sus respectivos encuentros correspondientes a la sexta y última fecha del cuadrangular del descenso de la Primera “A”.
Cordech es el principal comprometido con el descenso directo, al ubicarse último en la tabla con cuatro puntos. Esta tarde (13:30) se medirá con Independiente (7 Pts.), que zafó del descenso directo, empero no del indirecto.
Junín, por su parte, cuenta con cinco unidades y depende de sí mismo para no perder la división. Hoy (13:30) medirá fuerzas con Guaraní (12), el ganador del cuadrangular y único de los cuatro equipos de esta fase que aseguró su permanencia en la Primera “A”, por lo menos por una temporada más.


POSIBILIDADES
Para que Junín no descienda directamente, deberá ganar hoy sin importar lo que suceda en el otro encuentro; pero además, podrá perder o empatar siempre y cuando Cordech no sume una victoria.
Para los blanquiazules el panorama es más complicado, ya que deben ganar sí o sí y esperar que Junín empate o pierda.
En caso de que ambos equipos ganen sus respectivos cotejos, Cordech igualaría en puntos con Independiente (7), empero el gol diferencia haría que los blanquiazules se vayan a la Primera “B” (Cordech tiene -11; Independiente está con +1).


POR EL HEXAGONAL
El primer lugar del hexagonal por el título podría cambiar de manos hoy, siempre y cuando los escoltas del actual líder, Flamengo (10 Pts.), sumen un triunfo.
Fancesa (9) se enfrentará con el juvenil equipo de Atlético Nacional Sucre (6), mientras que Alemán (10) rivalizará con el Deportivo Alcalá (1). Ambos compromisos se disputarán a las 15:30.

LOS PARTIDOS

Domingo 7 de abril-Estadio Patria

13:30 Independiente vs. Cordech

15:30 Fancesa vs. Atl. Nac. Sucre




LOS PARTIDOS

Domingo 7 de abril-Estadio Sucre

13:30 Junín vs. Guaraní

15:30 Alemán vs. Alcalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario