jueves, 18 de abril de 2013

ACHF Flamengo no pasa del empate frente a Atlético Nacional Sucre y sigue tercero

Con un empate sin apertura de marcador ante Atlético Nacional Sucre, Flamengo perdió la posibilidad de achicarle distancias en la tabla de posiciones del hexagonal por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol al líder, Fancesa.

Obligado a ganar para quedar a un punto de los cementeros, el bicampeón chuquisaqueño no pasó del empate y ahora está a tres unidades del puntero, aunque con un partido menos.
Ayer, en el partido pendiente de la séptima fecha, jugado ante unas 30 personas en el estadio Sucre, un diezmado equipo rubronegro no pudo doblegar a un ordenado Atlético, que puso en cancha a diez jugadores juveniles.
Sin sus principales referentes en el campo de juego (Juan Carlos Robles, Jorge Daza, Carlos Dorado, Juan Daniel Salaberry y Johan Castrillón), Flamengo apeló a la juventud de sus jugadores sub 20 para cubrir esas plazas vacías; para colmo de males, la dirigencia se vio sorprendida cuando tampoco aparecieron los miembros del cuerpo técnico.
Las cargas estaban emparejadas, ambos equipos gozaron de oportunidades de gol, pero no se abrió el marcador debido a la falta de puntería de los atacantes o, en muchos de los casos, el acierto de los guardametas.
Los rubronegros tuvieron que jugar cerca de una hora con un hombre menos, debido a la expulsión de Jeison Siquita, sobre los 35 minutos de la primera parte, empero ese detalle nunca puso la balanza a favor de los albiazules.
Al final del cotejo, la molestia estuvo en ambos bandos, ya que cada uno hizo merecimientos para quedarse con el triunfo.


PRÓXIMA FECHA
La octava fecha del hexagonal por el título se desarrollará este domingo, en el estadio Patria. Ese día jugarán Atlético Nacional Sucre-Stormer’s (13:30) y Fancesa-Alemán (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario