domingo, 14 de abril de 2013

ACHF Fancesa continúa en lo más alto de la tabla

Más líder que nunca. Con su triunfo de ayer, por 2-1 sobre Alcalá, Fancesa sigue comandando la tabla de posiciones del hexagonal por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
En el partido preliminar jugado ayer en el estadio Patria, los cementeros tuvieron que remontar un resultado adverso para adjudicarse la victoria ante un rival que vendió cara su derrota.
Era un partido de extremos: se enfrentaban el primero con el último de la tabla. Es por eso que sorprendió que Alcalá se adelante en el marcador. Michael Lugo marcó el 1-0 a la media hora de juego.
Cuando parecía que los alcaleños se marchaban a los vestuarios con la diferencia a su favor apareció el capitán de los fabriles, Saúl Robles, para igualar el marcador a los 45’.
Fancesa, en su condición de favorito, llevó la iniciativa del partido. Apretó y buscó el gol del desnivel, que consiguió a los 77’ a través de Juan Pablo Pérez.
Con este resultado, los cementeros sumaron 15 puntos y son los únicos líderes del hexagonal, tras haberse cumplido la séptima fecha. Por su parte, Alcalá continúa en el fondo de la tabla con una sola unidad.


ALEMÁN NO FALLA
El escolta del líder, Alemán, que jugó después de conocer el resultado de Fancesa-Alcalá, no falló en su intento de seguir en la pelea por el título y venció, aunque con apuros, a Stormer’s por 2-1.
A pesar de ir ganando cómodamente por 2-0, con tantos convertidos por Luis Gonzáles (29’) y Wil Payares (35’), los albos se vieron contra las cuerdas cuando el decano del fútbol chuquisaqueño consiguió el descuento por intermedio de Mijail Loredo (75’).
Se complicaron aún más cuando quedaron disminuidos numéricamente, luego de las expulsiones de Carlos Beltrán y Juan Balcera, aunque Stormer’s también se quedó con uno menos tras la expulsión de Pablo Choque. El árbitro del partido fue Vladimir Canaviri.

TABLA DE POSICIONES

Hexagonal por el título Primera A

Equipos PJ GD PTS.

1. Fancesa 7 +7 15

2. Alemán 7 +11 13

3. Flamengo 5 +9 11

4. Stormer’s 6 -1 6

5. Atl. Nac. Sucre 6 -12 6

6. Alcalá 7 -14 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario