domingo, 21 de abril de 2013

Academia "Tahuichi" en intercambio deportivo en Oruro

Con el auspicio de la entidad financiera Banco Sol, a través del programa Capital Social, la Academia de Fútbol "Tahuichi" de Santa Cruz, estará hoy y mañana en Oruro, interactuando y compartiendo experiencias y sabidurías futbolísticas con deportistas de las categorías Sub-15 y Sub-16, para este propósito se invitó a diferentes unidades educativas y escuelas de fútbol para que puedan intercambiar criterios deportivos.

Ramiro Vargas, principal ejecutivo de Banco Sol, manifestó que a nivel nacional a través de Capital Social, pretende dar cobertura mediante diferentes proyectos, en este caso deportivos, con el propósito de contribuir, promover, establecer y desarrollar relaciones con diversos actores del deporte.



PROGRAMA

De acuerdo al programa elaborado por la entidad bancaria, hoy se concentrarán a las 08:30 horas, en la cancha de la Facultad Técnica, el mismo que se prolongará hasta aproximadamente las 12:00 horas, donde deportistas de Oruro compartirán amenamente con los visitantes diferentes temas sobre todo futbolísticos.

Por la tarde a partir de las 14:30 horas, se realizará un partido de exhibición en el mismo campo de juego. En realidad será un cuadrangular, donde en la misma cancha se conformarán los equipos con los deportistas presentes que rivalizarán con la escuela "Tahuichi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario