lunes, 11 de marzo de 2013

TORNEO DE LA PRIMERA A Libertad gana y toma impulso

Libertad logró ayer una ajustada victoria, sobre Argentinos Juniors por 2-1 y que le permite alejarse, momentáneamente, del fondo de la tabla de posiciones de la Primera A, que desde el sábado encabeza Destroyers tras su victoria del sábado sobre Oriente Petrolero.

Carlos Javier Ávila abrió el marcador para los liberteños, en el minuto 10, y solo cuatro minutos más tarde aumentó la cuenta Rafael Silva, a los 14’. El descuento para el cuadro argentino fue obra de Mauricio España, a los 42 minutos. En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador se cerró finalmente con el 2-1 favorable para Libertad, dirigido ahora por el brasileño Antonio Gottardi, Toniño.

Empate a primera hora
La jornada doble se inició ayer en el estadio Juan Carlos Durán entre 24 de Septiembre y Royal Pari, partido que finalizó sin un vencedor (1-1).

Aldo Peña adelantó a Royal Pari con un tanto, a los cinco minutos, pero a los 16’ Luis Orlando Hoyos logró empatar para 24 de Septiembre. Al final se repartieron de a un punto los equipos que dirigen David Avilés y Antonio Gigliotti.

La fecha se completará este miércoles en la cancha de la localidad de El Torno, con el partido, a primera hora, entre El Torno FC y Sport Boys. De fondo, Tarumá jugará contra Real Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario