viernes, 29 de marzo de 2013

La Joya comenzó con sus aprestos para evitar el descenso de categoría

El primer equipo de Atlético La Joya, que en el campeonato oficial de fútbol en la categoría Primera "A", se ubicó en el penúltimo puesto, tendrá que afrontar el descenso indirecto ante el equipo que se ubicó en el segundo lugar de la categoría Primera "B" en este caso Deportivo Kala.

El cuadro de La Joya, que tiene vivas intenciones de conservar la categoría, comenzó en forma seria sus entrenamientos, para dilucidar su permanencia en la Primera "A" en los cotejos que se programaron para el domingo 7 y la revancha para el domingo 14 del año en curso.

Waldo Quinteros, es el técnico del equipo y confía en que sus pupilos puedan dejar en el camino a Deportivo Kala que ocupó la segunda casilla del torneo de la Primera "B".

Deportivo Kala, que está dirigido por el entrenador Sergio Chumacero, de la misma manera comenzó sus aprestos con la intención de alcanzar a conseguir el ascenso a la Primera "A", al igual que el equipo campeón de Sur-Car que el próximo año estará jugando en la categoría superior.

Mientras que en el equipo de Atlético La Joya, que en años anteriores incluso representó a Oruro en el campeonato de la Copa "Simón Bolívar", en la actualidad viene atravesando un mal momento, pero para estos partidos existe el convencimiento de que pueden asegurar su permanencia en la categoría, al mismo tiempo están conscientes de que los partidos serán demasiado exigentes para poder salir airosos.

El cuadro de Kala, será un equipo de mucho riesgo para las pretensiones de Atlético La Joya, que no debe descuidar ningún detalle para afrontar estos partidos considerados de decisivos.

El equipo dirigido por Waldo Quinteros, tiene a los siguientes integrantes para encarar los partidos del descenso indirecto que son: José Choquecallata, Roger Espinoza, Edwin Zubieta, Josué Ayala, Rudy Flores, Diego Saravia, Luis Morales, Edson Zubieta, Alfredo Saravia, Marco Gómez, Álvaro Flores, Limbert Choque, Vinicius Morales, Abel Gutiérrez, Eddy Yucra, entre otros, son los jugadores de la primera plantilla del cuadro de La Joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario