jueves, 21 de marzo de 2013

FÚTBOL Flamengo venció ayer sin despeinarse a Alcalá (2-1), en un partido reprogramado de la segunda fecha del hexagonal por el título

En un partido para el bostezo, Flamengo derrotó por 2-1 al Deportivo Alcalá y recuperó terreno en el hexagonal por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol; el cotejo correspondió a la segunda fecha del campeonato y se jugó ayer, en el estadio Sucre.
Poco juego vistoso, mucha imprecisión en los pases y falta de emoción, caracterizó el compromiso de ayer, que no tuvo más de 30 personas en las graderías estadio del Morro de Surapata.
Sin embargo, la victoria era lo que le interesaba al cuadro rubronegro, que se apuntó como candidato a lograr el primer lugar de esta fase, que repartirá un cupo para un torneo nacional de ascenso a la Liga (Copa Bolivia o Copa Simón Bolívar-Nacional B).
Con muchas rotaciones en su habitual onceno, el técnico de Flamengo, Guido Campos, echó mano de aquellos jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar en el torneo de ascenso.
Entre ellos se destacó Mijail Arnez, quien fue el autor de los goles para el triunfo rubronegro. El primero de ellos llegó a los 10’, mientras que el segundo fue a los 37’.
Alcalá trató de reaccionar y lo consiguió a los 64’, cuando Bladimir Achala descontó en el marcador. De ahí en más, fue un partido bastante discreto y sin emoción.
Al final, los tres puntos fueron para Flamengo, que ascendió al segundo lugar, con seis unidades, una menos que el líder, Alemán, aunque con dos partidos menos; por su parte, Alcalá ocupa el último lugar del hexagonal con un punto en cuatro partidos.


SUSPENDIDO
Según dio a conocer el vicepresidente rubronegro, Jorge Ortega, el partido por la quinta fecha de la Copa Simón Bolívar-Nacional B frente a Oruro Royal, programado para este fin de semana en Sucre, quedó suspendido, debido a los conflictos sociales por los que atraviesa Oruro.
“Esta postergación ya es oficial”, informó Ortega.

El dato

Flamengo y Universitario jugarán un partido amistoso hoy (16:00), en el estadio Patria.

TABLA DE POSICIONES

Hexagonal por el título Primera A

Equipos PJ GD PTS.

1. Alemán 4 +7 7

2. Flamengo 2 +8 6

3. Stormer’s 3 +2 6

4. Atl. Nac. Sucre 3 -8 3

5. Fancesa 2 0 2

6. Alcalá 4 -9 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario