domingo, 10 de marzo de 2013

ATF Fútbol de la “A“: Bermejo y San José igualan 1-1



Atlético Bermejo igualó 1-1 con San José la tarde de ayer en el estadio la Bombonera, en partido correspondiente a una fecha del torneo de la primera A, que es controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El tanto para Bermejo fue convertido por Carlos Cortez a los 25 minutos del primer tiempo y empató para San José, Roy Gareca a los 42 del segundo tiempo.

CRÓNICA
En el comienzo, la iniciativa fue de Bermejo con buen trabajo de Carlos Cortez y Matías Fernández.
San José no se quedo atrás y mostro bastante profundidad, además llego en varias ocasiones al arco defendido por Cristian Taberna.
El partido fue de ida y vuelta, los dos buscaron adueñarse de la victoria, con jugadas bien trabajadas, permitiendo que el cotejo sea atractivo.
A los 25 minutos, el ágil Carlos Cortez, tomó el balón desde fuera del área y dejando mal parada a la defensa del “santo”, anotó el 1-0 para Bermejo.
Pero San José se acomodó bien en el campo de juego, pero desperdicio innumerables situaciones de gol.
Con el resultado a favor del cuadro de la ciudad “azucarera”, concluyó la primera parte.
En el complemento, San José que desde hace un par de fechas, demostró un nivel diferente, hizo todo para llevarse la victoria y recién a los 42 minutos pudo igualar las acciones, tras el gol marcador por Roy Gareca.
El equipo del barrio San José esta ahora con 8 puntos y la finalidad es zafar el descenso, en el que está comprometido desde la gestión pasada.

2 comentarios:

  1. Oh my goodness! a tremendous article dude. Thank you Nonetheless


    I'm experiencing concern with ur rss . Don’t know why Unable

    to subscribe to it. Is there anyone getting similar rss

    downside? Anyone who is aware of kindly respond. Thnkxxx

    Review my webpage http://design-buzz.com/story.php?title=looking-intended-for-next-best-string-the-mortal-musical-instruments-by-cassandra-clare-

    ResponderEliminar
  2. follow the steps given here to download, install and activate microsoft office 365 on your pc. Activate Microsoft Office using www.office.com/setup.
    office.com/setup
    office setup
    www.office.com/setup
    office.com/setup
    office setup

    ResponderEliminar