sábado, 2 de marzo de 2013

ACHF Se abre el telón de los torneos de la Primera A

Mientras unos equipos sueñan con alcanzar algún torneo nacional, otros piensan en no abandonar la máxima categoría del balompié local. Hoy se ponen en marcha el hexagonal por el título y el cuadrangular por el descenso de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
Junín e Independiente abrirán el primer capítulo del cuadrangular por el descenso, en un partido programado para las 13:30, en el estadio Sucre. Los atigrados acabaron últimos en la fase de clasificación, con nueve derrotas; por su parte, los refineros estuvieron cerca de acceder a la zona por el título y son los principales candidatos a ganar el cuadrangular y zafar de la zona del descenso.
En el mismo escenario deportivo, pero a las 15:30, Stormer’s y Alemán pondrán en marcha el hexagonal por el título. Un choque que promete mucho por el trabajo y la performance que demostraron ambos elencos en los partidos amistosos de la pretemporada. El decano clasificó como quinto a esta fase, mientras que los albos lo hicieron como segundos.
El domingo se jugarán dos partidos más de ambas zonas.




Sábado 2 de marzo

Primera “A” – Estadio Sucre

13:30 Junín vs. Independiente

15:30 Stormer’s vs. Alemán




Domingo 3 de marzo

Primera “A” – Estadio Sucre

13:30 Cordech vs. Guaraní

15:30 Fancesa vs. Alcalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario