sábado, 2 de febrero de 2013

Receso en el torneo de Primera de Ascenso de la AFO

Debido a la realización del último Convite, efeméride departamental y la entrada de Carnaval, la directiva de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), en la categoría Primera de Ascenso, determinó ingresar en receso hasta el 24 de febrero.

"Son fiestas muy importantes que se avecinan, razón por demás suficiente para suspender nuestro campeonato, queremos evitar que se registren walk overs como en la anterior fecha, es por eso que tomamos esa decisión", señaló Patricia Callejas, titular en esta categoría.



CAMPOS DEPORTIVOS

Con referencia a los campos deportivos, Callejas, señaló que se tiene la esperanza de jugar en las nuevas canchas con piso sintético que estarán a disposición desde la siguiente semana. "Actualmente estamos utilizando la cancha de tierra del Regimiento Camacho, pero espero que podamos por lo menos jugar en una de las canchas con césped sintético, vamos a gestionar con los dirigentes para que nos puedan dar esa oportunidad", dijo.

OTRAS CATEGORÍAS

El presidente del Comité de Fútbol de la AFO, René Huallata, informó que el torneo en las categorías Segunda y Tercera de Ascenso comenzará indefectiblemente el domingo 17 de febrero, para este propósito se reunirán este martes a partir de las 19:00 horas, con el propósito de elaborar el rol de partidos de la fecha inaugural en ambas categorías.

Finalmente, explicó que mediante circular emitido por el consejo central de la AFO, a todos los clubes afiliados, deberán participar en el desfile cívico conmemorando la efeméride departamental, a realizarse el 6 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario