sábado, 2 de febrero de 2013

La cadena realizó un documental Tahuichi, en Fox

Tras la culminación del Mundialito Paz y Unidad, el equipo de Fox Sports ha preparado el documental que tiene por objetivo mostrar las vivencias del torneo fuera de las canchas y los frutos que este gran campeonato tiene mucho más allá del fútbol internacional, en cuanto experiencia y oportunidades de vida para los niños bolivianos y del mundo entero.

El enfoque. En el documental también se mostrará cómo es vivir la camiseta en los estadios de las provincias, cómo se vive la experiencia y el esfuerzo de todo un equipo humano que generalmente está detrás de las cámaras. Porque este torneo no es solo fútbol, a su alrededor existen muchas actividades socioculturales y fundamentalmente económicas que forman parte del folklore del balompié. También está la misión de integrar a los pueblos.

Patrocinio. Por otra parte, también se dará espacio para los sponsores que hacen que el Mundialito sea posible, como BancoSol, CAF, Coca Cola, Herbalife, Tigo, porque es un gran esfuerzo económico el que se realiza para que cada Mundialito tenga una mejor participación.

"El Mundialito Paz y Unidad, más allá de la emoción del fútbol, también aporta al desarrollo en Bolivia en cultura, turismo, integración, identidad y muchas otras oportunidades que abren las puertas a cada niño boliviano y extranjero que participe" manifestó Tania Aguilera Gasser, gerente General de la Academia Tahuichi.

El staff. El equipo de Fox Sports está conformado por el corresponsal en Bolivia Óscar Dorado, los camarógrafos Miguel Gutiérrez Sepúlveda y Daniel Flores Mujica, además de Lorena Rivero del área de Marketing y RRPP, quienes han estado haciendo el seguimiento necesario para cubrir y producir el material audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario