lunes, 4 de febrero de 2013

García vence a la “U” y escala al segundo puesto



García Agreda continúa sustentando sus pretensiones de campeonato en el presente torneo local de la Primera A luego de ganarle ayer en el estadio municipal La Bombonera a Universitario por 2-1.

El actual campeón del fútbol tarijeño es ahora escolta del puntero, Atlético Ciclón, con 27 puntos.
Los goles el conjunto “panoceño” fueron convertidos por Rodrigo Bottaro a los 5 minutos del primer tiempo y Juan Carlos Figueroa a los 12, también de la primera etapa. El descuento fue producto de un cabezazo del paraguayo Víctor Barrientos, que marcó a los 39 del segundo tiempo.
Crónica
Fueron suficientes 12 minutos, para que el equipo de García Agreda concrete la victoria que ahora lo pone segundo en el tablero de comparaciones tras dos fechas de racha ganadora.
Un juego rápido y preciso es lo que le mostró al equipo que trabaja bajo las órdenes del argentino, Cristián Cucaro.
A los 5 minutos el uruguayo Rodrigo Bottaro definió bien de cabeza un balón aéreo enviado por Juan Carlos Figueroa, abriendo la cuenta.
La ventaja le permitió a García imponer su juego y con toques por el piso salió en ataque.
A los 12 minutos el esférico cayó al área del rival, los defensores se encontraron confundidos para despejarlo y fue precisamente Juan Carlos Figueroa que apareció para aprovechar la oportunidad golpeando el balón para dejarlo en el fondo de las redes. No hubo más en la primera parte, porque Universitario que fue un luchador dentro del campo de juego, no pudo marcar la diferencia. En la etapa complementaria el partido fue de ida y vuelta. Recién a los 39 minutos los estudiantiles encontraron el descuento luego de un centro que llega a peinar el balón Víctor Barrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario