sábado, 5 de enero de 2013

Unión Tarija: Dirigencia y cuerpo técnico se reúnen el lunes

La dirigencia y cuerpo técnico del plantel de Unión Tarija se reunirán el lunes 7 de enero en horas de la tarde para determinar el inicio de pretemporada, toda vez que el torneo de la Primera A debe reanudarse el 19 de este mes. “Todavía no hemos podido reunirnos, pero el lunes por la tarde con seguridad que lo vamos a hacer, hay que conversar acerca de los cambios que seguramente se tendrá que hacer en el plantel, además de resolver otras situaciones internas”, apuntó el director técnico, Juan Carlos Ríos.
El entrenador adelantó que se quiere arrancar con el trabajo lo más pronto posible, pues manejan que el inicio de la segunda fase del campeonato oficial de la primera división del fútbol tarijeño arrancará el 19 de enero.
“A nosotros nos dijeron que el 19 y 20 se programará la primera fecha de la segunda ronda del campeonato, si es así se tiene que empezar con el trabajo lo más antes posible, por mí que sea desde el lunes, pero hay que ver también que dice el presidente del club, que es con quién quiero hablar bien del tema”, apuntó Ríos.
Acerca de los posibles refuerzos, quién podría retornar al elenco es el argentino, Juan José Longhini, además de un volante de creación de nacionalidad brasilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario