viernes, 18 de enero de 2013

Unión oficializó la incorporación de Vargas como entrenador



El presidente del equipo de Unión Tarija, Erick Magnus, oficializó ayer al medio día que el nuevo entrenador de Unión Tarija es David Vargas, pese a que el estratega no estuvo presente en la presentación y la charla con el equipo. El presidente dejó claro que desde hoy estará al mando del equipo verdolaga.

“Acabo de hablar diez minutos antes de la presentación, él todavía está en Entre Ríos para que en la tarde o mañana ya se haga cargo del equipo, no podemos seguir alargando la presentación y hoy (por ayer) ya es oficialmente técnico de Unión Tarija”, indicó Magnus.
Asimismo, hizo conocer que el preparador físico del primer plantel será Omar Cruz, quien no arregló con el equipo liguero de Petrolero para dirigir las divisiones inferiores por algunos problemas del ámbito económico.
“Nos da una buena alegría poder tener a Cruz como encargado de la parte física, porque él fue llamado por Petrolero del Chaco, pero parece que algunos aspectos económicos no le convinieron, pero ha pedido su reincorporación al club y todos los que quieran estar en el plantel verdolaga pueden hacerlo y vamos a tener los brazos abiertos para ellos”, añadió.
Por otro lado, hizo conocer que el equipo sub-17 estará entrenando con el primer plantel del Unión y así sepan que no están desamparados por los directivos, para también buscar a los mejores jugadores para que jueguen en el equipo que participa en la Primera A del fútbol tarijeño.
“Tenemos varios planes, uno de ellos es que hemos inscrito a la Sub-20 está con todo el plantel completo y creo que de ahí van a jugar las nuevas figuras de Unión y del fútbol tarijeño”, apuntó.
Mientras tanto, indicó que el nuevo entrenador verdolaga le pidió tres jugadores como refuerzos para la segunda rueda, un central un medio campista y un delantero.
“Estamos en tratativas, no vamos a dar primicias con jugadores nacionales e internacionales, hay posibilidad que venga un jugador de la Liga Boliviana, pero eso se sabrá hasta el sábado y el lunes se estaría iniciando con todos los jugadores completos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario