jueves, 3 de enero de 2013

TORNEO DE LA AFO El campeonato de la primera "A" se reanudará el 13 de enero

El torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría primera "A", se reanudará el 13 de enero, según el informe de los dirigentes de esa entidad deportiva, que a propósito hicieron llegar las notas correspondientes al Servicio Departamental de Deportes, para el uso del estadio "Jesús Bermúdez".

PROGRAMACIÓN

Es muy posible que en esos días 13 y 14, se pueda jugar los partidos sean programados de la cuarteta final del campeonato o en su defecto los encuentros de fútbol que aún faltan para terminar la fase de clasificación que no influiría mucho en cuanto respecta a los equipos clasificados.

Toda esta situación se dilucidará en la reunión de consejo central, que tendrá lugar el próximo miércoles 9 del presente, como la primera del año de 2013, a la cual asistirán todos los delgados y presidentes de los diferentes clubes.

La cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", será utilizado por la AFO, en los días señalados desde las 13:00 a las 18:00 horas, como es costumbre en estos casos.

En cuanto a la primera "B" y otras categorías del fútbol local, se reiniciará en las mismas fechas con los escenarios ya conocidos para poder acelerar el torneo en especial en la primera "B" y segunda de ascenso para poder jugar los descensos indirectos.

INFANTO JUVENIL

Mientras que el campeonato infanto juvenil, proseguirá también a partir delo sábado 13 y domingo 14, en las canchas Jesber 4, 5 y 8, quedando aún algunos días para que los diferentes integrantes de esta categoría gocen de la vacación de fin de año y puedan reintegrarse a sus instituciones en los primeros días de la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario