sábado, 26 de enero de 2013

Stormer’s cumple 99 años de vida en total silencio

Argumentando que prefieren evitar improvisaciones, los actuales dirigentes de Stormer’s Sporting Club decidieron pasar por alto su nonagésimo noveno aniversario, que se cumplió ayer, viernes, 25 de enero.
El martes pasado, Javier Mercado, vicepresidente del club, dijo que coordinaría con Jorge Rodríguez Calvo (presidente), René Curcuy (secretario general) y Ramiro Montalvo (delegado a la asociación) para realizar un sencillo acto de recordación de los 99 años de vida, pero además, anticipó que lanzarían el “Año del Centenario” con diferentes actividades; empero, nada de esto sucedió.
Mercado dijo que Rodríguez le había sugerido no realizar alguna actividad sin una buena planificación.
Stormer’s intenta salir de una crisis económica y deportiva desde hace más de diez años, pero al parecer, dicho objetivo es titánico para sus dirigentes.
Hace diez años (2003), por ejemplo, se recordó los 89 años con una solemne eucaristía que fue celebrada por el sacerdote Antonio Gausett en la Casa Rodríguez, en ese mismo recinto, los socios e hinchas departieron un almuerzo de camaradería.
Al parecer, este tipo de actividades han quedado sólo en el recuerdo, ya que desde hace unos cinco años no se organizan actividades.
Stormer’s, el decano del fútbol chuquisaqueño, fue creado por un puñado de dirigentes visionarios un 25 de enero de 1914 y del empresario privado; Ido Trento Civardi Ferrari (+) fue su impulsor infatigable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario