domingo, 13 de enero de 2013

Para el torneo de la primera “A”: El elenco de San Luis trabaja en su minipretemporada



El entrenador del club San Luis Herminio Castillo, informó que el equipo colegial continúa con su trabajo de pretemporada de cara al inicio del campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol, esta semana se abocaron a un trabajo físico en doble turno.

El cuadro colegial integrado por 22 jugadores entrena a medio día con un trabajo de gimnasio y por la noche un trabajo físico en el parque temático.
"Se está trabajando al cien por cien con los muchachos en la parte física que está encargado el profesor Ruiz, la semana que viene trabajaremos en la parte técnica táctica para tratar de llegar de buena forma al campeonato"; dijo.
Asimismo indicó que hasta la próxima semana se podría conocer con exactitud que jugadores reforzaran las filas del club los dirigentes están en negociaciones.
"Todo el equipo se queda, estamos viendo la posibilidad de que vuelva Daniel Balcázar y estamos negociando con el jugador Fernando Mena, él tiene deseo de jugar en el equipo ojalá que se de esa situación"; explicó.
Castillo también dijo que una posible postergación del inicio del torneo ayudaría a que se trabaje de mejor manera.
"En cierta forma nos favorecería ya que hay algunos chicos recién se han integrado, necesitamos que ellos se puedan nivelar al trabajo y que estén en buenas condiciones físicas, la semana que viene nos abocaremos a trabajar en la parte técnica y estratégica"; declaró.

Participaran del nacional Sub-20
Asimismo el entrenador dijo que San Luis participará del torneo sub-20 que se jugará en la ciudad de Oruro, la invitación es abierta para que los jugadores de esta categoría que quieran integrar el equipo asistan a los entrenamientos que se llevan a cabo por las noches en el parque temático.
"Estamos preparando algunos jugadores juveniles para el campeonato sub20 que se jugara en Oruro, estamos haciendo un llamado a los jugadores de la sub 17, para que así tratemos de armar un buen equipo en esta categoría, en el torneo de la Primera A estuvieron jugando alrededor de siete juveniles, con eso vamos a complementar el equipo esperando representar de buena manera a nuestro al club San Luis", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario