lunes, 21 de enero de 2013

Oruro Royal y EM Huanuni se alistan para jugar por el título

Los equipos de Oruro Royal y EM Huanuni, se preparan de manera intensa con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido que jugarán ambos elencos por el título del torneo oficial de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), supuestamente este domingo 27 de enero en el estadio "Jesús Bermúdez", ya que para ese día, la Liga programó un partido en Oruro, entre los cuadros de San José y La Paz FC, sin embargo, los directivos de la AFO, aseguran que el partido final se realizará ese día. Claro, como para ellos no hay mucho problema cambiar lo programado de un día para otro, seguramente fijarán otra fecha, en este caso, muy probable el sábado 26.

La determinación de que se juegue este partido extra es para definir al campeón de la temporada pasada. Tanto Oruro Royal como Huanuni, no descuidan su preparación para el partido final del torneo y además los royalistas están enfrascados en lo que será el hexagonal final del torneo Nacional "B", desde el 23 de febrero, con los demás equipos clasificados.



ORURO ROYAL

El equipo de los decanos trabaja sin descuidar sus adiestramientos para el partido ante EM Huanuni, con los futbolistas que estuvieron jugando el torneo de la presente temporada.

Cuenta con los jugadores Alex da Rosa, Regis de Souza, Limbert Pizarro, Mauricio Villegas, Miguel A. Llusco entre otros, que son la base del equipo que estuvo jugando el torneo de la Primera "A".

Oruro Royal tiene la finalidad de seguir manteniendo la hegemonía en el fútbol local, para lo cual deberá conseguir la victoria ante su rival, situación que de la misma manera vienen trabajando el director técnico, el brasileño Sandro Coelho y el preparador físico Alfonso Aquino, que tienen en mente ganar el partido y conseguir de nuevo el cetro de campeón.



EM HUANUNI

El equipo de la EM Huanuni, de la misma manera, bajo la dirección técnica del argentino Domingo Sánchez, está trabajando con este mismo objetivo de conseguir el título del campeonato, contando como centro de operaciones el remodelado estadio "Manuel Flores" de la localidad de Huanuni.

En sus filas tiene a jugadores de buen nivel como es el caso de Uellington Martins, Josué de Souza, Rubín Vitingay, Boris Chura, Jorge Zapata, Rito Mosquera, entre otros de mucha jerarquía.

EXPECTATIVA

El partido final de la Primera "A", que controla la Asociación de Fútbol Oruro, despertó expectativa en los aficionados al fútbol tanto en nuestra ciudad como en la población minera de Huanuni, sabiendo desde ya, que el choque contará con un buen marco humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario