miércoles, 23 de enero de 2013

Oruro Royal no descuida sus aprestos pensando en EM Huanuni

A pesar del feriado nacional, los jugadores de Oruro Royal trabajaron con normalidad, incluso la preparación se realizó en doble turno, ya que los royalistas, pretenden llegar en buenas condiciones al partido de definición que se disputará este fin de semana frente al cuadro de EM Huanuni.

Además de eso la idea es ensamblar el equipo para intervenir en el hexagonal final del torneo Nacional "B" que comenzará a disputarse a partir del 23 de febrero, según se supo.

La directiva de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), determinó que se juegue un partido extra entre los dos equipos considerados los mejores en la temporada 2012, sin embargo la fecha en que se programó el partido, el estadio "Jesús Bermúdez", estará ocupado por la realización del partido entre San José y La Paz FC, motivo por el cual este miércoles en reunión de Consejo Central, se tomará alguna decisión, ya sea de jugar el sábado por la tarde o en su defecto que el partido se desarrolle en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni.



ENTRENAMIENTOS

Al comenzar la mañana de ayer, el primer equipo de Oruro Royal, tuvo una sesión exigente en la parte física utilizando los arenales del sector de San Pedro, bajo la dirección de Alfonso Aquino, preparador físico del plantel.

El trabajo fue eficiente en el sentido de que muchos jugadores, vienen al equipo tras un receso largo, y con estas sesiones se trata de rescatar el ritmo de competencia en la mayoría de los jugadores.

El plantel de jugadores se encuentra completo tanto con los que recientemente fueron contratados y los que ya defendieron la divisa "albinegra" del equipo, uno de los últimos jugadores en incorporarse a los entrenamientos, fueron el brasileño Regis de Souza y su compatriota Jefferson de Oliveira.

Con estos dos jugadores, el plantel tiene la plantilla completa, esperando que en el campeonato en su última instancia, pueda conseguir el objetivo de terminar en el primer lugar y clasificar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Luego del trabajo físico, los más de 25 jugadores, se trasladaron a su propio escenario de las avenidas 6 de Octubre y Sargento Flores, donde hicieron fútbol en espacio reducido, con la dirección del también brasileño Sandro Coelho, con la finalidad de tener ya el posible equipo que enfrente al onceno de la EM Huanuni, que de la misma manera no descuida su preparación.

Jefferson Oliveira, que fue el que más tardó en incorporarse al equipo, no participó de la sesión de fútbol, tuvo que realizar el trabajo de trote en el perímetro del escenario deportivo para ponerse a tono con sus demás compañeros.



LA PLANTILLA

La plantilla de jugadores está integrada por: José Peñarrieta, Max Rougher, Jair Pereira, Jhosimar Prado, Limbert Pizarro, Miguel Ángel Llusco, Cristian Tórrez, Brayan Patón, Jorge Jaime Tezano, Franklin Herrera, Mauricio Villegas, Wilfredo Condori, Cristian Salvatierra, Álvaro Sandoval, Regis de Souza, Joel Escóbar, Alex da Rosa, Pastor Monroy, Jorge Florentín, Jefferson de Oliveira, Carlos Arroyo, Ayrton Barco, Álvaro Ledezma, Jesús Careaga y Marcelo Zenteno.

Oruro Royal, hoy desde el mediodía nuevamente volverá para sus aprestamientos con el propósito, en primera instancia, de poder ratificar el título de campeón de la AFO, y el objetivo central que es la conquista del torneo Nacional "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario