domingo, 13 de enero de 2013

Mundialito Paz y Unidad Colombia golea y acaricia el título

Colombia venció 4-1 a Olimpia del Paraguay y Cerro Porteño superó a Tahuichi por 3-1 en la segunda fecha de la ronda final del Mundialito. Con esto los cafetaleros se encaminan al título al ser el único equipo que sumó seis unidades en esta fase.

La sorpresa. Cerro Porteño del Paraguay golpeó primero a un Tahuichi que pretendía asegurar las unidades. Villalba Gaona Julio 10' abrió la cuenta, pero José Armando Flores 16' empató transitoriamente. Tras un descuido Adan Gonzales 18' puso en ventaja a los guaraníes y fue Sergio Díaz 57' quién consolidó la victoria.

En el preliminar. Colombia, que cada vez es más certero en divisiones menores, aseguró de entrada el dominio del partido frente a Olimpia del Paraguay. Cuando pudo convirtió el 1-0. El tanto marcado por Orlando Bolaños 17', sería el camino para que vengan los otros goles. David Marimon 24' puso el segundo, nuevamente Orlando Bolaños 37' se hizo presente para elevar la cuenta a 3-0. Martin Caballero 40' antes que concluya el primer tiempo descontó para los paraguayos. En el complemento, Stiven Angulo 55' estructuró la victoria cómoda y abultada para Colombia.

La final. Este domingo a partir de las 15:00 se jugará la final de la Copa Santa Cruz. A eso de las 17.00 se reeditará el viejo clásico paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño. A las 19:00 estarán frente a frente Tahuichi con la selección de Colombia. Un empate hace campeones a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario