sábado, 12 de enero de 2013

Hay cuatro en carpeta: Unión Tarija define hoy a su nuevo técnico

Hoy la dirigencia del club Unión Tarija hará conocer el nombre del nuevo entrenador, en carpeta existen cuatro opciones, dos locales, un argentino y un brasilero. Ante la salida del entrenador, Juan Carlos Ríos, la dirigencia “verdolaga” empezó las tratativas con estrategas, primero del medio y también del exterior.
“Tenemos conversaciones en realidad con cuatro entrenadores, no queremos dar los nombres, porque no queremos entorpecer las negociaciones, ya se habló con dos tarijeños, uno es muy joven y conoce bastante al club, otro es de bastante experiencia, también se habló con un argentino y brasilero, todo se va a resolver una vez que nos reunamos con el presidente”, informó el secretario general del club, Orlando Ávila.
Asimismo hizo saber que una vez que se contrate al nuevo entrenador, se determinará la fecha de inicio de entrenamientos y además se negocia la suma de tres refuerzos, un central, un volante de creación y un delantero.
“Hay que reunirnos con el resto de la dirigencia, analizar bien el tema, pero lo que se planificó hasta ahora, es primero contratar al director técnico, ojalá sea local, porque conoce como es nuestro fútbol, después se planificará la fecha de inicio de trabajo. También hay que ver el tema de la fecha para el campeonato y de acuerdo a eso vamos a empezar con los entrenamientos”, añadió Ávila y aclaró que necesitan tres jugadores, un central, un volante y un delantero, después ya es trabajo del entrenador.
Para participar del torneo sub-20 se convocará a los entrenamientos, tras la revelación del nombre del nuevo entrenador.
“Ya hay fecha para ese campeonato, entonces se tiene que empezar con los entrenamientos, este club tiene una buena base en esa categoría y tenemos el firme objetivo de clasificar al nacional”, finalizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario