domingo, 13 de enero de 2013

García Agreda gana partido amistoso



Por la cuenta de 7 a 2 el cuadro del barrio las Panosas derrotó la mañana de ayer a Quebracho de Villa Montes, en partido amistoso que se disputó en la cancha B del complejo deportivo García Agreda. Con superioridad el equipo que es dirigido técnicamente por el argentino, Cristian Cucaro, venció en su primer partido de práctica, con miras a su participación del torneo local de la primera A,

en su segunda fase. Los "panoceños" supieron adueñarse de los hilos del cotejo y aplicar todo lo aprendido en una corta semana, pues apenas desde el lunes se empezó con la pretemporada.
"Fue un buen partido, un buen resultado, nos tiene tranquilos, esperamos que el equipo siga así, mejorando cada día, porque queremos llegar en las mejores condiciones al campeonato local", señaló el dirigente Juan Carlos Galdo, a tiempo de confirmar que el plantel participará del campeonato departamental de fútbol en la categoría sub-20, mismo que es clasificatorio al nacional a desarrollarse en el mes de marzo en la ciudad de Oruro.
"Estamos haciendo la invitación a todos los jugadores que quieran sumarse a los entrenamientos, en la categoría sub-20, porque se participará de ese campeonato, tenemos una buena base de la sub-17 y creemos que se puede formar un equipo que vaya a luchar por el primer lugar", añadió Galdo.
El actual campeón del fútbol tarijeño entrenará hoy a las 06:00 en la cancha B del complejo que lleva el mismo nombre y el mismo horario se mantendrá para el resto de la semana.
"Se seguirá entrenando a esa hora, hasta ayer se sumaron mucho chicos en la categoría menores, las puertas siguen abiertas, García Agreda es un club grande, con pretensiones grandes, ojala la suerte nos acompañe, porque se está haciendo un buen trabajo", dijo Juan Carlos Galdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario