martes, 8 de enero de 2013

Fútbol: García inicia pretemporada con apenas 19 jugadores

Con la presencia de 19 jugadores ayer al medio día en la cancha B del complejo deportivo del barrio Las Panosas, el plantel de García Agreda arrancó su pretemporada, bajo el mando del argentino, Cristian Cucaro. El equipo que estará comandado en la parte técnica por el jugador, Cristian Cucaro, trabajará toda esta semana en el aspecto físico, para luego entrar a lo técnico y de esa manera llegar en las mejores condiciones a la segunda fase del torneo de la Primera A que es controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol y que pretende iniciar desde el 19 de enero.
“Asumo con gran gusto la dirección técnica, no me consideró un director técnico, pero si un jugador con experiencia que va a hacer todo lo posible para poner esa experiencia al trabajo, el objetivo es hacer que el equipo se consolide más y se pueda lograr nuevamente el título”, manifestó Cucaro a tiempo de aclarar que él seguirá vistiendo la casaca para ingresar al gramado verde.
“Yo voy a seguir jugando, es cierto que seré el entrenador, junto a mis compañeros, José Luis Iturri y Elvio Arazo, pero eso no quiere decir que no pueda seguir jugando”, afirmó.
Entre tanto, Elvio Erazo dijo sentirse muy contento por volver al trabajo, esta vez con objetivos renovados, pero sobre la base de lograr el título e inscribir nuevamente el nombre del club en la Copa Simón Bolívar Nacional B.
El past presidente del elenco del barrio las Panosas, Grover Gonzales, dio la bienvenida a todo el plantel y deseó suerte en cada uno de los entrenamientos.
“Esperamos que se hagan bien las cosas, nosotros vamos a estar desde afuera dispuestos a apoyarlos en lo que sea necesario”, manifestó.
La dirigencia hizo saber que existe la posibilidad de sumar a uno o dos refuerzos, pero nada está dicho, pues el factor económico es un impedimento para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario