sábado, 5 de enero de 2013

En esta jornada: Los dirigentes de García definen al nuevo técnico

Esta noche se conocerá el nombre del nuevo entrenador del club García Agreda, quién asumirá el cargo desde el lunes 7 de enero, cuando arranque el trabajo en horas de la mañana en el complejo deportivo que lleva el mismo nombre. La dirigencia se reunió ayer con uno de los firmes candidatos a ocupar el puesto (Carlos Laime) y hasta hoy se tendrá una respuesta definitiva.
“Hoy (ayer) algunos de los dirigentes se han reunido con el señor Carlos Laime y la respuesta final la vamos a tener el sábado por la tarde, ese día nos vamos a reunir con todos los directivos y vamos a resolver muchas cosas, entre ellas la designación del nuevo entrenador”, informó el directivo, Juan Carlos Galdo.
Además se revelará los nombres de los cuatro refuerzos, quiénes oscilan entre los 17 años y son jugadores netamente tarijeños.
“Tenemos a cuatro jóvenes jugadores, la verdad que tienen un gran potencial y hemos decidido que ellos van a ser nuestro cuatro refuerzos que vamos a sumar al plantel, no vamos a contratar a nadie más, ya que lo que se quiere es tener un equipo joven y con gente de Tarija, porque aquí en esta ciudad tenemos una camada de buenos jugadores, que solo necesitan una oportunidad”, añadió el dirigente.
El inicio del trabajo es desde el lunes por la mañana de manera impostergable.
“Vamos a contratar al técnico este sábado, porque el lunes tenemos que empezar el trabajo si o si, tenemos entendido que el torneo se reanuda desde el 19, además de que queremos que el equipo empiece a ensamblarse con anticipación y así tengamos mayor solidez”, afirmó Juan Carlos Estrada.
El club García Agreda quedó en el camino de la Copa Simón Bolívar Nacional B, sin embargo, está entre los primeros del certamen local de la primera A.
“Lo del Nacional B lo dejemos en la anterior página, ahora tenemos que enfocarnos en lo que es el torneo local, se quiere hacer las cosas bien, desde la dirigencia, el cuerpo técnico que se forme y por supuesto los jugadores”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario