jueves, 24 de enero de 2013

EM Huanuni con equipo definido para enfrentar a Oruro Royal

El primer equipo de EM Huanuni, se encuentra listo para enfrentar en el partido final a Oruro Royal por el campeonato de fútbol de la Primera "A", de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), cotejo que se disputará el sábado 26 de enero en el estadio "Jesús Bermúdez".



SIN TREGUA

El equipo de la EM Huanuni, en los días que separan al partido final, tuvo un trabajo sin tregua tanto en la parte física como en la técnica, con la conducción de Domingo Sánchez, tuvieron como centro de operaciones el estadio "Manuel Flores" de la localidad de Huanuni.

El cuadro huanuneño, cuenta con toda la plantilla para seguir afrontando la parte final del campeonato y el trabajo hasta el momento fue respondido en forma eficiente por todos los jugadores que están predispuestos a lograr el título y clasificar para jugar en la próxima versión del torneo Nacional "B".

AUSENCIAS

El colombiano Rito Mosquera y el argentino Daniel Lacava, no se reintegraron, a los entrenamientos de manera que serán ausencias para este partido. Sin embargo se cuenta con todos los demás jugadores que están trabajando con ganas de lograr una victoria este domingo.



JUGADORES

Entre los principales jugadores que componen el primer equipo están el golero Álvaro Zuleta, Jorge Zapata, Luis Fernando Chaverra, Miguel A. Cabrera, José Luis Reyes, Rubín Vitingay, los brasileños Uellington Martins y Josué de Souza; Boris Chura, Iván Villafán, Ricardo Sangüeza, Marcelo Peredo, Walter Achacollo, Zacarías Butrón entre otros. El primer equipo se encuentra en condiciones de realizar un buen partido en este último compromiso, donde expondrán todos sus atributos técnicos para conseguir el título.

Además que el equipo se encuentra con la meta de sacarse la revancha del partido que fueron derrotados en el campeonato de todos contra todos ante el cuadro de Oruro Royal.

Según está planificado el equipo de Huanuni, realizará un trabajo futbolístico hoy a mediodía en la cancha de Vinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario