viernes, 4 de enero de 2013

El estadio "Manuel Flores" sería subsede del nacional Sub-20

El remodelado estadio "Manuel Flores" de la población minera de Huanuni, sería subsede, para el campeonato nacional de fútbol en la categoría Sub-20, que se jugará en Oruro a partir del 23 de marzo con la participación de los equipos de las diferentes asociaciones del país.

Las tratativas ya están adelantadas para poder contar con ese escenario deportivo, según informó Víctor Gonzales, secretario general de la Asociación de Fútbol Oruro, indicando que se mantuvo una reunión con Edwin Peredo que es uno de los ejecutivos del Sindicato de Trabajadores Mineros de Huanuni, cuyo dirigente manifestó su complacencia.

El campeonato de fútbol, como siempre ocurre se realiza en una semana, pero algunos dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro, tienen la intención de que se pueda jugar en dos semanas, por lo maratónico que resulta el torneo.

"La idea de la AFO, es de que el campeonato se realice durante dos semanas, debido a que resulta el campeonato en una semana demasiado cansador para los diferentes equipos que intervendrán en el torneo nacional", indicó Víctor Gonzales.

EQUIPO

Mientras que la Selección de Fútbol Sub-20, que tendrá muy pocas modificaciones en su estructura, se anuncia que la nómina se conocerá el próximo miércoles 9 del presente mes, en ocasión de la primera reunión del Consejo Central de la AFO, donde posiblemente se determine la continuación en la preparación del equipo al director técnico, Grover García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario