miércoles, 2 de enero de 2013

Balance de la gestión 2012 La AFLP priorizó obras de infraestructura

Para la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), la gestión 2012 dejó en el balance un margen importante en cuanto a la atención del rubro de infraestructura, porque se han encarado trabajos en sus predios deportivos de Calacoto como también del Kilómetro Tres, zona Pura Pura.
Es más, el titular de la Asociación, Wálter Torrico, a propósito de la gestión que pasó, puso énfasis a las obras que se han ejecutado y que están próximas a concluirse, y dentro de esa perspectiva se cuenta la secretaría permanente de la entidad que se yergue en la calle Juan de la Riva.
Torrico puso de manifiesto que en los predios de Calacoto se han habilitado dos canchas reglamentarias, y en Pura Pura el escenario cuenta con césped sintético. “Nuestro propósito es que se haga fútbol, creemos que ésta es una manera de abrir posibilidades para que más niños y jóvenes puedan volcarse a los campos deportivos, y de esa manera La Paz cuente con la posibilidad de promocionar nuevos jugadores”, dijo Torrico.
A propósito de los campos deportivos aludidos, éstos cuentan con las dependencias necesarias para su funcionamiento regular puesto que se están habilitando vestuarios, baños y otras dependencias complementarias que hacen a estos campos deportivos.
“Ya hemos priorizado la ejecución de estas obras de infraestructura, y ahora corresponde dar paso a lo deportivo”, enmarcó Torrico.
La AFLP el próximo año celebrará 100 años de existencia y es con ese fin que se vienen encarando obras de envergadura, con recursos que se generaron por la venta de un predio ubicado por el mercado Yungas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario