Este domingo se dará inicio a la versión 18 del Mundialito “Paz y Unidad” en la categoría Sub-15, con la intervención de 3 equipos nacionales y 13 del exterior del país que se presentarán en los diferentes escenarios deportivo de la capital oriental.
La meta para la Academia Tahuichi en este torneo que finalizará el 13 de enero es el de recuperar el campeonato perdido en 2011, versión que tuvo como campeón al representativo de Colombia, posteriormente, en la gestión 2012 el galardón fue otorgado al Nacional de Uruguay.
Los equipos que representaran a nuestro país en este campeonato son: Tahuichi, Florida y Real Camba. Los equipos que llegarán para participar del Mundialito son las selecciones de Uruguay y Colombia, Dallas FC (Estados Unidos); Caracas FC y Deportivo Táchira (Venezuela); Tiburones Rojos, Santos Laguna, Cruz Azul y Pachuca (México); Vasco de Gama (Brasil), Olimpia y Cerro Porteño (Paraguay), y Colón (Argentina).
Oriente-Bolívar, 37 años de clásico
-
El Sol
Son los equipos de mayor hinchada en el país, los que siempre están en los
primeros lugares, que más veces disputaron finales y uno de los
enfrenta...



0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada