lunes, 24 de diciembre de 2012

Receso en las actividades de la Asociación de Fútbol Oruro

Debido a las fiestas de fin de año, la dirigencia de la Asociación de Fútbol Oruro, declaró el consabido receso hasta el sábado 12 de enero de 2013, quedando pendientes varios partidos que fueron suspendidos por diferentes circunstancias, para dejar cerrado la segunda fase del campeonato de la primera "A" y comenzar con el cuadrangular final para poder decretar al campeón y subcampeón de la temporada de 2012.

Hasta el momento los equipos de Oruro Royal y EM Huanuni, están clasificados para jugar el cuadrangular por haber ganado la primera fase de series, quedando con los otros dos equipos que estarán en esta fase final Genaro Frontanilla y el cuadro de San José que es el club que se acerca más a ocupar uno de los puestos para el cuadrangular final.

Mientras que el descenso de categoría, en esta fase de todos contra todos se clarificó con el directo que es para Rosario Central que ocupó el último lugar de las posiciones y Atlético La Joya que está obligado por quedar en el penúltimo casillero a jugar el indirecto con el segundo que se ubique en el campeonato de la primera "B".

LO QUE FALTA

Pero para iniciar el cuadrangular final del campeonato se tendrá que dilucidar todos los partidos que por ciertas circunstancias fueron suspendidos, San José y Deportivo Escara, que se suspendió cuando faltaba 25 minutos para su conclusión, por la intensa lluvia. San José frente a JCDT y Oruro Royal con San José.

Oruro Royal deberá por otra parte esperar del fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva por los presuntos walk-overs de Ingenieros en contra de los royalistas y el último que los decanos hicieron lo propio en contra de San Isidro.

Una vez que se disputen esos compromisos y se dilucide los problemas, recién se podrá comenzar con el cuadrangular final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario