domingo, 23 de diciembre de 2012

Para el próximo año: Juan José Longhini volverá a Unión Tarija

El volante de creación, de nacionalidad argentina, Juan José Longhini, volvería a las filas del club Unión Tarija, existe una conversación avanzada con los dirigentes, quienes afirman que resolverán la contratación, durante el espacio de receso. El jugador formo parte del elenco de Unión Tarija, en la gestión 2010 y este año, es una de las prioridades entre la suma de refuerzos que hará la dirigencia. También adelantaron que traerán a un volante del Brasil.
“Ya se ha conversado con algunos jugadores para que vengan a reforzar al club, existe un buen avance apalabrado con Longhini, también con un jugador de Brasil, esperamos que este receso sirva para concretar estas contrataciones”, indicó el secretario general del club, Orlando Ávila.
Añadió también que para la contratación de refuerzos, requieren el apoyo de los socios.
“Tenemos que analizar la parte económica, si hay el apoyo de los socios, seguramente vamos a traer a buenos refuerzos”.
El equipo ingreso en un receso por las fiestas de fin de año, y tras la confirmación del inicio de la segunda ronda del certamen local de la primera A, definirán la fecha de reinicio de actividades.
“Nos dijeron que posiblemente el torneo se reanude el 18 de enero, si es así, nosotros volveremos a los entrenamientos desde el 7 de enero”, apuntó el dirigente.
Con respecto a la participación del plantel dentro del torneo de fútbol que es controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol, dijo que ha sido regular.
“La verdad esperábamos más, porque se ha hecho un trabajo con planificación, con anticipación, pero entendemos que no todo sale como uno quiere, por eso estamos pensando en traer a otros refuerzos, esperamos que en la segunda ronda nos vaya mejor”, manifestó.
El club participará del campeonato local de fútbol en la categoría sub-19.
“Tenemos una buena cantera de jugadores en esa categoría y es un hecho que nos vamos a presentar a ese campeonato, también quiero felicitar a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por estas fiestas de fin de año, deseando paz y esperanza en sus hogares”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario