domingo, 30 de diciembre de 2012

El club García Agreda: El nuevo entrenador será definido hasta el 3 de enero

El nombre del nuevo entrenador del equipo de García Agreda, quedará definido hasta el 3 de enero, existen dos candidatos al cargo: Carlos Laime y Oscar Garvizu. Laime y Garvizu son los nombres que maneja la dirigencia del cuadro de la “V” azulada que debe enfrentar la segunda ronda del torneo de la primera A, que es controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Tras la salida del argentino, Gustavo Romanello, el equipo quedó bajo las órdenes del experimentado, Cristian Cucaro, quien fue invitado a asumir la dirección técnica, sin embargo este desistió.
“Hasta el 3 de enero nosotros ya vamos a tener definido al nuevo director técnico para el equipo, lo tenemos que confirmar hasta esa fecha porque se tiene que empezar a trabajar pensando en la segunda ronda del campeonato”, indicó el dirigente del club, Juan Carlos Galdo.
El retorno al trabajo de los jugadores del plantel del barrio las Panosas, quedará establecido luego de que se determine la fecha de inicio de la segunda fase del campeonato del fútbol tarijeño.
Aunque se adelantó que el torneo volvería a su curso el 19 de este mes, pero existe la posibilidad de que quede postergado por una semana más.
“No sabemos exactamente cuándo se va a reanudar el torneo, pero nosotros queremos volver si o si antes del diez, seguramente una vez que presentemos oficialmente al técnico”, dijo Galdo.
Con respecto a refuerzos, dijo que aún no se sabe nada, sin embargo adelantó que la suma de jugadores, será netamente tarijeños y juveniles.
“Estamos viendo, vamos a ver de refuerzos con el nuevo estratega, porque no podemos armar un equipo para el que venga a dirigir, además tenemos varios jugadores que están en un buen nivel y se tendrá que ver de buscar un equipo ideal”, finalizó.

1 comentario:

  1. After examine a number of of the weblog posts on your

    website now, and I really like your approach of blogging.
    I

    bookmarked it to my bookmark website checklist and shall be checking back soon.
    Pls take a look at my site as properly and let me know what you
    think.

    Feel free to surf to my blog :: http://www.ftp3.org/AmalGray79

    ResponderEliminar