miércoles, 12 de diciembre de 2012

Consejo central de la AFO definira si es valido el walk over de Ingenieros sobre Oruro Royal

Con el objetivo de ponerle soluci�n al supuesto walk over de Ingenieros sobre Oruro Royal en la primera �A�, esta noche sesionar� el consejo central de la Asociaci�n de F�tbol Oruro (AFO). La reuni�n fue programada para las 20:00 horas, en el sal�n principal del edificio de la AFO.

Oruro Royal fue programado el mismo d�a y hora en que sosten�a el compromiso por la Copa Sim�n Bol�var torneo Nacional �B�, ante el cuadro de Enrique Happ, en el estadio de Quillacollo. Como corresponde Ingenieros se present� a la hora se�alada.

En la anterior sesi�n de consejo central, los delegados determinaron convalidar el walk over que favorece al cuadro �chivato� en desmedro de Oruro Royal. El partido fue programado pero no se presentaron los �rbitros, tampoco la mesa de control, menos los jugadores de Oruro Royal.

Estas circunstancias obligan a muchos delegados de los clubes que se encuentran complicados con el descenso de categor�a a realizar una somera revisi�n sobre este caso que muchos dirigentes del consejo central, est�n con la intenci�n de complicarlo.

En la reuni�n de esta noche de la misma manera se tocar�n puntos importantes sobre la buena marcha de la AFO, como por ejemplo realizar los primeros adelantos sobre el campeonato de la Sub-20 que debe realizarse el pr�ximo a�o en la capital, entre otros puntos de sumo inter�s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario