miércoles, 7 de noviembre de 2012

Flamengo vuelca su mirada al torneo de la Primera “A”

Tranquilo por su situación actual en la tabla de posiciones de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, en la que ocupa el primer lugar, Flamengo vuelca su mirada al torneo local, en la que se encuentra tercero.
Líderes e invictos de su grupo en el torneo de ascenso, los rubronegros aprovecharán el descanso obligado que tienen este fin de semana, cuando se cumpla la quinta y última fecha de la primera ronda, para tratar de recortar distancias con el líder del torneo local, Fancesa.
Será justamente el equipo fabril el rival de Flamengo en la séptima fecha del Torneo 2012-2013 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, este domingo. Fancesa tiene 16 puntos y Flamengo 12, aunque los rubronegros con un partido menos.
Por la distancia del día de partido, es probable que el técnico de Flamengo, Guido Campos, pueda hacer uso de los volantes Johan Castrillón y Juan Daniel Salaberry, quienes no jugaron el partido por el torneo de ascenso, el pasado domingo, en Tarija.
Castrillón no pudo recuperarse de un golpe en la rodilla izquierda, mientras que Salaberry tampoco pudo superar una dolencia en el abductor derecho.


EL TRABAJO
Aprovechando que no tienen partido a mitad de semana, el preparador físico del club rubronegro, Raúl Claros, adelantó que se irán bajando las cargas de trabajo físico, para abocarse un poco más a lo técnico táctico.
Ayer, en el reinicio de los entrenamientos, Flamengo sostuvo una sesión de recuperación en la cancha de césped sintético de la zona de Valle Hermoso.

LOS TÉCNICOS

J. Daniel Salaberry
Volante
Hay que enfocarnos en el torneo regional, donde tenemos un partido importante con Fancesa, vamos a intentar hacer las cosas bien para conseguir un buen resultado para el equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario