viernes, 2 de noviembre de 2012

Destroyers, con buena nota





Con un déficit que no supera los $us 5.000, los números le cierran a Destroyers tras ser presentados y aprobados con votos de aplauso el balance general y el estado de resultados de la gestión directiva en el periodo entre el 1 de enero y el 30 de septiembre del año en curso.

La presentación del informe económico estuvo a cargo del secretario de hacienda, Milton Jacobs, durante la asamblea informativa realizada el miércoles en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz. Jacobs resaltó la prolijidad del manejo financiero y un eficiente control administrativo de la gestión. “No hicimos gastos dispendiosos, todo está bien controlado”, dijo, indicando que el informe está disponible “en cualquier momento” para ser conocido en detalle por los asociados, hinchas y simpatizantes destroyanos.

A la cabeza de Pedro Rivero Jordán, la gestión 2010-2012 se completa hoy y el 5 de diciembre es la fecha anunciada para las elecciones por un nuevo periodo.

El titular destroyano, a tiempo de ofrecer su informe de gestión en el que destacó la entrega de la sede social del club remodelada, la promoción de las divisiones menores y el protagonismo del primer equipo, dijo que Destroyers tiene “un gran potencial”para seguir creciendo con una mayor participación y compromiso de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario