lunes, 26 de noviembre de 2012

Atlético Entre Ríos goleó a San Luis por 3goles a 0

El equipo de Atlético Entre Ríos logró una contundente victoria por 3 goles a 0 frente a San Luis, por la octava fecha del Campeonato de la principal categoría del fútbol tarijeño, que se disputó el domingo en la capital de la Provincia O’Connor.

La cuarta victoria de Entre Ríos y la segunda en condición de local, se consumó con un doblete de su artillero Carlos Collazo y otro del colombiano Juan Felipe Valdez, para el cómodo 3 a 0 del marcador.

El partido fuer bastante movido y del agrado de los más de los más de 400 espectadores que se dieron cita al escenario del Complejo “Las Lomas”, que disfrutaron de otra buena actuación de su representativo.

Apenas 18 minutos duró la paridad en el marcador, fue en ese minuto donde el goleador del equipo, el cruceño Carlos Collazo, obtuvo el primer tanto frente al portero Marcelo Bustamante.

San Luis reaccionó y logró equilibrar las acciones, pero solamente para que el equipo local no aumente la diferencia, ya que le faltó crear opciones de gol frente a la valla rival, sintiendo y mucho la ausencia de su figura Franz Bustamante, por lo que el primer tiempo culminó con la estrecha diferencia de 1 a 0 para Entre Ríos.

Pero lo que no pudo lograr en la etapa inicial, el elenco entrerriano lo consiguió en el complemento, a los 7 minutos el colombiano Juan Felipe Valdez, consiguió el segundo gol y el primero de su cosecha personal, mientras que en el epílogo del encuentro Carlos Collazo selló la victoria de Atlético Entre Ríos por 3 goles a 0 frente a San Luis.

Con estos 3 valiosos puntos, Entre Ríos suma 14 unidades e iguala a García Agreda en el tercer puesto y queda a 2 del puntero Atlético Ciclón, ratificando que es un equipo con aspiraciones de seguir escalando en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario