viernes, 30 de noviembre de 2012

Anoche en la Bombonera Municipal y Universitario empatan

El segundo partido de la fecha de la Primera A del fútbol tarijeño, jugado anoche en el estadio La Bombonera encontraba a los equipos de Municipal y Universitario, que buscaban salir del fondo de la tabla de posiciones, sin embargo no pudieron hacerse daño y terminaron empatando 2 a 2. Los goles para el equipo de Municipal fueron anotadospor Javier Gareca, en dos ocasiones, mientras que para el elenco de Universitario anotaron Rafael Segovia y Diego Miranda

Crónica
El compromiso desde el inicio se tornó complicado, puesto que la lluvia que cayó en la ciudad de Tarija hizo que el césped sintético se puso rápido y el balón difícil de controlar y los jugadores debieron estar más atentos en las jugadas, pero fue de ida y vuelta. El elenco de la “U” fue quien golpeó primero ,porque al minuto 13 apareció el jugador Diego Miranda y saca un remate de aproximadamente 25 metros y vencer la resistencia del portero de Municipal Martín Aparicio, quien sólo vio como le anotaban el primer tanto del encuentro. Sin embargo la reacción del equipo de Municipal no se dejó esperar y es así que al minuto 17 el jugador Javier Gareca anotó el tanto del empate con una jugada personal.
El partido volvió a ser de ida y vuelta, por ello al minuto 22 el jugador Rafael Segovia recibió un centro y con la cabeza anota el segundo gol de su equipo con el que se ponen al frente en el marcador, pero nuevamente al minuto 30 aparece la reacción del elenco de Municipal y el goleador Javier Gareca recibe solo un perfecto pase de Freddy Aguirre y frente al portero, Gustavo Vera, de la “U” anota el gol del empate con el cual culminaría la primera etapa.
Ya en el segundo tiempo, el compromiso se volvió más tranquilo, dejaron de atacar ambos elencos, se tuvo llegadas esporádicas que fueron controlados por los poteros y por los defensores y al final el encuentro terminó empatado a dos goles por lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario