domingo, 11 de noviembre de 2012

ABB alcanza a 31 de Octubre en el liderato de la ‘A’



ABB aprovechó la caída de 31 de Octubre y con una goleada 7-0 sobre Fibracon en la cancha del Complejo de Calacoto, le dio alcance en el primer lugar del torneo de Primera A del torneo paceño de fútbol.

El cuadro de la Academia del Balompié Boliviano contó con un inspirado Israel Montaño, quien marcó cuatro goles. Abrió la ruta del triunfo a los 25 minutos de la primera parte, aumentó a los 35’ y 41 de esa etapa y a los 32’ del segundo tiempo.

El festín de goles en el complemento siguió con Manuel Sandóval (5’), el golero Harvey Ballesteros también se hizo presente en el marcador, de penal puso el 6-0 a los 20 minutos. La goleada la cerró Sergio Zuleta a los 23’.

Fueron expulsados Rubén Alcócer (ABB) y José Pérez de Fibracon.

La sorpresa de la jornada sabatina la protagonizó Fraternidad Tigres que goleó 4-1 a 31 de Octubre. Ronald Ayala, a los 7 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta de penal, empató transitoriamente Mihael Vera (24’).

César Ávila (36’) y un doblete de Ulises López (13’ y 49’) cerraron la cuenta del cotejo preliminar, que también se disputó en Calacoto.

En la cancha Cosmos 79 de El Alto, Universitario ganó 3-1 a Chaco con goles de Froilán Espejo y Jessy Parada (2), descontó Brian Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario