domingo, 2 de septiembre de 2012

Santa Cruz se consagró campeón invicto del Nacional sub 16. En la final goleó a Tarija (5-1)

La selección cruceña sub 16 de fútbol regaló al departamento que representa el primer título en su mes aniversario. Ayer por la tarde, en la final del Nacional disputado en Tarija, goleó al anfitrión por 5-1 para luego dar la vuelta olímpica como el campeón.
Los goles del equipo ganador, que tuvo a John Cárdenas como director técnico, llegaron por intermedio de Carlos Moreno (10’), Carmelo Algarañaz (27’ y 73’), Benancio Pachuri (70’) y Elías Caballero (82’). El descuento para Tarija lo convirtió Fernando Quispe (34’), de penal.
La representación de Santa Cruz jugó casi todo el segundo tiempo con 10 hombres debido a la expulsión del volante Érick Chuvey y aun así marcó tres goles en el complemento.
Al final del compromiso, el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, hizo entrega del trofeo de campeón. Benancio Pachuri, que anotó siete goles en seis partidos para el equipo cruceño, fue distinguido como el goleador del torneo.

POR DENTRO

Tercero. En el partido preliminar por el tercer lugar, Pando y Cochabamba protagonizaron un gran duelo. En los 90 minutos empataron a un gol por lado y en los lanzamientos penales los pandinos fueron más efectivos, quedándose con la victoria por 4-2.

Retorno. La delegación de Santa Cruz festejó tras la conquista del título y esta tarde tiene previsto retornar, vía terrestre. Se estima que mañana estarán arribando a la capital oriental, donde familiares, amigos y dirigencia del fútbol cruceño le darán la bienvenida.

Bombonera. La mayoría de los partidos se disputaron en la cancha la Bombonera, que cuenta con pasto sintético. El escenario tiene capacidad para algo más de 2.500 espectadores, que, sin embargo no se llenó en ninguna de las jornadas, ni siquiera en la final.

6 comentarios:

  1. cual son los jugadores q estan en la pre seleccion boliviana sub 17 para el sudamericano

    ResponderEliminar
  2. It's genuinely very complicated in this active life to listen news on TV, thus I just use internet for that reason, and get the latest information.

    Here is my web site :: remarkables

    ResponderEliminar
  3. This text is priceless. When can I find out more?


    Here is my web page ... launchdate

    ResponderEliminar
  4. constantly i used to read smaller content that as well
    clear their motive, and that is also happening with this
    post which I am reading now.

    My site: lombardi

    ResponderEliminar
  5. What's up, after reading this awesome article i am too happy to share my know-how here with friends.

    my page - respect

    ResponderEliminar
  6. Right here is the perfect site for anyone who wants to understand this topic.
    You know so much its almost tough to argue with you (not that I
    really will need to…HaHa). You definitely put a fresh spin on a topic that has been written about for years.

    Excellent stuff, just excellent!

    my web blog ericson

    ResponderEliminar