domingo, 9 de septiembre de 2012

Oruro Royal venció a un batallador San Isidro por el marcador de 3-2

En el partido preliminar tras un comienzo auspicioso de Oruro Royal, al final tuvo que soportar la levantada de San Isidro que le complicó el cotejo, pese a todo los royalistas consiguieron su tercera victoria por 3 goles a 2.

La primera mitad mostró al cuadro de Sandro Coelho, con ganas de salir airoso del compromiso, en base a un juego vistoso, pero que duró muy poco, dando opción a la levanta de San Isidro que estuvo cerca de conseguir el empate, que a nadie le hubiera extrañado.

El brasileño Jefferson de Oliveira, mostró su olfato goleador para que a los 6 y 20 minutos respectivamente marcara dos sendos goles y José Luis Contaja a los 11 minutos, daban la sensación de abrir el camino para una goleada.

Empero el equipo se fue "apagando", donde pese a contar con Alex da Rosa y Regis de Souza, no estuvieron eficientes en el remate final, para poder incrementar el marcador.

San Isidro, pese a unos difíciles primeros 20 minutos se fue reponiendo, perdió el respeto al rival y mediante Juan Véliz, marcó a dos minutos para el final de la primera etapa el descuento.

En la segunda parte, si bien tuvo el dominio de la media cancha el "decano", no encontró el claro para marcar, más por el contrario San Isidro en base a amor propio estuvo más cerca del segundo.

Precisamente el segundo gol llegó a los 85 minutos por intermedio de Roger Juan Mamani, para el definitivo, 3-2 a favor del cuadro de Sandro Coelho, pero San Isidro, estuvo muy cerca de la conquista de la igualdad que no se dio por falta de tranquilidad de sus atacantes.

SÍNTESIS DEL FÚTBOL

Fecha: Sábado 8 de septiembre

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Primera "A" de la AFO

Copa "Luis Víctor Colque"

ORURO ROYAL 3

SAN ISIDRO 2

ORURO ROYAL (3): 1) Ricardo Chávez, 21) Limbert Pizarro, 4) Franklin Herrera, 15) Ayrton Barco, 11) Miguel Llusco, 8) Mauricio Villegas, 13) Manuel Salvatierra, 20) José Luis Contaja, 19) Regis de Souza, 10) Alex da Rosa y 9) Jefferson de Oliveira. D.T. Sandro Coelho.

Alternaron: 2) Brayan Patón, 6) Wilfredo Condori y 14) Gary Villegas.

Tarjetas Rojas: No hubo.

Goles: Jefferson de Oliveira (ms.6 y 20); José Luis Contaja (m.20).

SAN ISIDRO (1): 12) José Zaconeta, 5) Rulet Janayo, 14) Erick Tito, 7) Víctor Flores, 16) Gregorio Peñaranda, 8) Boris Tito, 17) Willy Condori, 10 Walter Veliz, 19) Roger Juan Mamani, 6) Ariel Baltazar y 2) Alex López. D.T. Benito Villarroel.

Alternaron: 9) Juan C. Veliz, 11) Hans Moya y 3) Juan Cayoja.

Tarjetas Rojas: No hubo.

1 comentario:

  1. Howdy! I simply want to offer you a big thumbs up for your excellent information
    you have here on this post. I'll be returning to your website for more soon.

    Also visit my website; 2 finger name rings for women

    ResponderEliminar