martes, 25 de septiembre de 2012

Nuevo directorio de la AFO asumirá funciones este miércoles

Una vez que se complete la elección del nuevo directorio de la Asociación de Fútbol Oruro AFO, este miércoles por la noche, casi de manera inmediata se procederá con la posesión correspondiente de manera que pueda tomar las riendas de esa entidad rectora del balompié orureño.

La reunión de delegados, consejo central, se verificará desde las 19:30 horas en el salón de reuniones del nuevo edificio de la AFO, donde se desarrollará la elección de las carteras que aún faltan por elegir, según resolución de la asamblea extraordinaria que se realizó el pasado miércoles 18 del presente mes.

DIRECTORIO

El directorio que fue elegido en una anterior ocasión está compuesto por: Julián Mamani, presidente; Walter Humacayo, primer vicepresidente; Carlos Soto Terrazas, segundo vicepresidente; Hugo Miranda, Comité Legal; Roberto Villca, Comité de Hacienda; Lino Zubieta, Comité de Fútbol; Fernando Itamari, Comité Técnico; Justo Tórrez, bienes patrimoniales; Edgar Zuna, Comité de Fútbol de damas.

Tras la renuncia del segundo vicepresidente Pablo Ayllón, en la sesión anterior, ingresaron en la elección los dirigentes Carlos Soto y René Huallata, siendo elegido el primero.

Para la fecha de mañana está previsto completar el directorio en las carteras de: Secretario General, Secretario de Actas, Tesorero, Tribunal de Disciplina Deportiva y Comité de Árbitros.

POSESIÓN

Una vez realizada la elección de las carteras que faltan para completar el directorio, se efectuará la posesión del nuevo directorio, tras haber superado los conflictos que se presentaron, primando la cordura entre los dirigentes del fútbol, por el bien de la institución rectora de este deporte en nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario