viernes, 28 de septiembre de 2012

ACHF: Un renovado Junín debuta este fin de semana

Con un equipo renovado, plagado de gente joven, este domingo debutará Junín en el Torneo 2012-2013 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, lo hará frente a Alcalá, que viene de haber ganado a Alemán (3-1), en la primera fecha del certamen local.
Después de haber descansado en el arranque del torneo, hace una semana, debido a que su rival de turno, Fancesa, se ausentó a Tarija para disputar la Copa Bolivia, los atigrados ya tienen el equipo listo para estrenarse en el presente campeonato.
Una renovación de más del 50%, incluida la de su director técnico, presentarán los aurinegros este domingo, en el partido preliminar del estadio Patria (13:30). Abel Mercado será el nuevo estratega atigrado, que sustituirá en ese cargo a Rodrigo Rojas, que volvió a reactivarse como jugador.
“Estamos con bastante gente nueva y haber qué es lo que pasa, ojalá seamos un equipo competitivo”, manifestó el presidente del club Junín, Jorge Torres.
LOS PARTIDOS

Sábado 29 de Sep-ex Seminario
15:30 Cordech vs. Guaraní
Domingo 30 de Sep.-estadio Patria
13:30 Junín vs. Alcalá
15:30 Alemán vs. Flamengo
OTROS PARTIDOS

La segunda fecha del balompié chuquisaqueño se completará con otros dos encuentros: Cordech frente a Guaraní, mañana, sábado (15:30), y Alemán ante Flamengo (15:30) el domingo, ambos en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario