jueves, 27 de septiembre de 2012

Academia de fútbol Oruro Royal celebró dos años de creación

La Academia de Fútbol Oruro Royal Club, celebró su segundo año de creación, con un desfile realizado el martes por la noche, desde la Plaza 10 de Febrero hasta la sede de la institución royalista. La Academia, fue creada el 6 de septiembre de 2010, desde entonces hasta la fecha la institución tuvo un crecimiento vertiginoso en el ambiente futbolístico de nuestro medio.

La noche del martes sobre las 20:00 horas, irrumpieron con un desfile nocturno todos los niños y adolecentes llamando la atención del público que a esa hora de la noche transitaba por las calles principales del centro de la ciudad.

El desfile que encabezaron algunos dirigentes y padres de familia de la institución tuvo el acompañamiento de las bandas de música del Regimiento Camacho y del Colegio Juana Azurduy de Padilla.

El desfile partió de la zona del sector del Socavón de nuestra ciudad con los pequeños integrantes de la entidad decana del fútbol boliviano, exhibiendo banderas nacionales y del club.

"En realidad la Academia de Fútbol, cumplió el pasado 6 del presente mes su segundo año de creación, no pudimos festejarlo en su oportunidad, debido a que muchos factores no nos permitieron celebrar para esa fecha debido a que se presentaron muchos imponderables", indico Jaime Frías, primer vicepresidente de la entidad "albinegra".

MAS DE 300

La Academia de Fútbol, en la actualidad cuenta con más de 300 alumnos en sus diferentes categorías, quienes en correcta formación fueron aplaudidos por el público, como testimonio de la disciplina y pasión que sienten por el fútbol, todos los componentes de la Academia.

"Contamos en la actualidad con más de 300 alumnos, en sus diferentes categorías que son de 5, 7, 9, 11, 13, 15 y 17 años, con un cuerpo de profesores de primer nivel en el campo del fútbol, cuya calidad y experiencia es transmitida a los alumnos que día tras día asisten a la Academia", enfatizo Alex Caballero, uno de los asistentes de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario