miércoles, 1 de agosto de 2012

Sandro Coelho será presentado como nuevo entrenador del Royal

El conocido jugador brasileño que militó en los equipos profesionales de The Strongest y San José, Sandro Coelho es el nuevo técnico del equipo de Oruro Royal, para afrontar tanto el campeonato de la primera "A" como también el de la Copa "Simón Bolívar", cuyo campeón tendrá el acceso libre al seno de la liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ayer hizo conocer la novedad en el cuadro decano del fútbol nacional, el vicepresidente de la entidad el Dr. Jaime Frías García, sobre el director técnico que ayer precisamente visitó el escenario de la cancha del Oruro Royal.

La nueva incorporación en la parte técnica del cuadro de los "albinegros", Sandro Coelho, despierta gran expectativa en los directivos y más que todo en los seguidores del club, al tratarse de uno de los jugadores emblemáticos que tuvo el plantel de The Strongest como también el primer equipo de San José, mostrando en ambos sus cualidades para jugar este deporte.

JUGADORES

El equipo en especial para el torneo de fútbol nacional, viene componiendo sus filas con jugadores que incluso estuvieron participando en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, al margen de Alex da Rosa y Limbert Pizarro, que fueron los primeros en ser parte del proyecto que persigue el cuadro decano que es el ascenso a la Liga.

"Estamos tratando de conseguir un equipo bastante competitivo para el torneo de la Copa Simón Bolívar, hoy incorporamos como director técnico al conocido jugador y ahora técnico Sandro Coelho, además de la misma manera jugará el defensa central Franklin Herrera que arregló satisfactoriamente con nosotros, en cambio con Wilder Arévalo no pudimos arribar a un final feliz, debido a diferentes factores que se presentaron, en cuanto a Nelson Pimentel será el que coadyuve con Sandro", declaró Jaime Frías.

CONFERENCIA

Con el propósito de hacer conocer las nuevas contrataciones con los cuales contará la institución "blanquinegra", se realizará una Conferencia de Prensa a las 11 de la mañana en su sede principal, con la finalidad de presentar las nuevas caras con las cuales contará el equipo de Oruro Royal.

La verdad es que en la presente gestión los actuales directivos están trabajando en forma seria, con el objetivo de conseguir un equipo que responda con mayor nivel en el torneo de la Copa "Simón Bolívar" que por cierto será difícil y para lo cual los decanos no quieren sorpresas desagradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario