miércoles, 15 de agosto de 2012

Grover García asumió la dirección de JCDT

El conocido director técnico de fútbol Grover García, que cumple también estas funciones en la Selección Sub-19, desde ayer asumió la dirección técnica del primer equipo de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT).

Grover García comenzó a trabajar con los integrantes con los cuales cuenta el equipo, en la cancha Jesber número 5, con miras a intervenir en el torneo de fútbol de la primera "A", que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

El equipo de JCDT, el año pasado se constituyó en un buen animador del fútbol local con algunas presentaciones interesantes, incluso complicando a los equipos más pintados del certamen.

En la plantilla el cuadro de JCDT, contó con algunos jugadores de muy buena actitud dentro del campo de juego, como son: Gustavo Quispe, Víctor Hugo Cahuana, Armando Colque, Mario Llave, David Chacón, Roger Parisaca, entre otros jugadores.

APRESTOS

"Pondré toda mi experiencia en el trabajo de la dirección técnica, para que el equipo pueda tener un buen desempeño en el campeonato, recién estamos haciendo el estudio de los jugadores y la posibilidad de poder incorporar a nuevos elementos para el equipo, entre los nuevos jugadores se tiene a Geovani y Fernando García, además existe la posibilidad de poder tomar en cuenta a unos cinco jugadores de la Selección Sub-19, para que sean componentes del equipo", enfatizó García.

En estos días el equipo tendrá un trabajo exigente, ya que se hace difícil que los jugadores puedan estar en condiciones óptimas en el estado físico tras haber estado en receso durante mucho tiempo.

La institución de JCDT en años anteriores fue sustentada económicamente por los ciudadanos bolivianos que residen en Argentina, incluso se reforzaron con algunos jugadores de ese país, como Leandro Maciel, entre otros y Juliano Escobar jugador colombiano, es muy posible que puedan volver al primer equipo, pero todo dependerá de los informes de Grover García, ante el directorio de la institución.

De la misma manera el directorio invita a los jóvenes que deseen componer los equipos de la institución, para poder probarse en los entrenamientos en la cancha Jesber No. 5, de la zona Norte y los más probos serán tomados en cuenta en el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario