miércoles, 22 de agosto de 2012

Con 45 jugadores Unión Tarija inició ayer etapa de “preselección”

El nuevo presidente del club, Erick Magnus, será posesionado el jueves 23 de agosto en el club Árabe Con la presencia de cerca de 45 jugadores el elenco de Unión Tarija arrancó ayer al medio día en la cancha B del complejo deportivo García Agreda la etapa de “preselección” de cara al torneo local de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol que inicia el 22 de septiembre.
La primera fase de trabajo, que está al mando del director técnico Juan Carlos Ríos se prolongará hasta el fin de semana.
De acuerdo al plan de trabajo desde el lunes 27 se arrancará con la pretemporada oficial.
Jugadores entre juveniles, experimentados (Carlos Sanabria, Gerardo Zuñiga, Diego Benítez y Alcindo Ayarde), se dieron cita ayer en la primera práctica.
“A esta etapa la hemos denominado de preselección, porque es gente que será evaluada por el cuerpo técnico, de allí se clasificará una nómina porque queremos arranar con la pretemporada el próximo lunes, a esta práctica nosotros hemos invitado a jugadores de los clubes, divisiones inferiores, sin embargo se ha sumado gente de todos los lugares y nosotros no hemos querido cerrar las puertas a nadie”, señaló el secretario general del club, Orlando Ávila.
“Esta vez tenemos nuevas metas, porque queremos armar un equipo competitivo que esté peleando los primeros sitiales y la única manera de lograrlo es con trabajo”, indicó el entrenador, Juan Carlos Ríos.
La práctica tuvo la presencia del nuevo presidente del plantel, Erick Magnus, quien además de regalar diez balones fue presentado como el nuevo mandamás y se anunció que el jueves 23 de este mes en horas de la noche en el club Árabe será posesionado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Se ha hecho presente un sólo candidato, una sola plancha, en la mañana se ha analizado este tema, incluso en la práctica lo hemos presentado, en la tarde ya lo ratificamos y estamos pidiendo la posesión para el jueves, porque este directorio quiere empezar a trabajar desde ya”, aseguró Ávila.
Con respecto a los refuerzos, señaló que se sumarán al equipo hasta el viernes por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario