martes, 28 de agosto de 2012

Club Huachacalla tiende a desaparecer

El Club Cultural y Deportivo Huachacalla, que debe participar en el campeonato de Primera "B" del fútbol orureño, a partir del 9 de septiembre del presente año, tiende a desaparecer si no recibe la colaboración de las autoridades, exdirectivos, hinchas y residentes de la provincia Litoral del departamento.

Con este propósito, se hicieron presentes en la redacción de Deportes del matutino LA PATRIA, los exdirectivos de esta institución deportiva, Gualberto Cáceres y Abdón Cussi, quienes visiblemente preocupados por la falta de cooperación, hacen un llamado a todos los que tienen que ver con el Club Huachacalla, a fin de que no se llegue al extremo de no participar en el campeonato de la Primera "B" de esta gestión, y su posible desaparición del contexto futbolístico orureño.

Huachacalla en el pasado fue uno de los mejores equipos que tuvo el fútbol orureño, tanto es así que por tres años representó a la Asociación de Fútbol Oruro en la Copa "Simón Bolívar", pero en los últimos años la suerte no le acompañó descendiendo a Primera "B" y ahora existe la posibilidad de desaparecer.

LLAMADO

Los dirigentes Gualberto Cáceres y Abdón Cussi, hacen un llamado a las instituciones de Huachacalla en los siguientes términos: "El Club Huachacalla en años anteriores fue un digno representante del fútbol de la AFO, en la actualidad se encuentra en total abandono de sus autoridades, instituciones vivas de la provincia Litoral cuya capital es Huachacalla, como ser asambleístas, delegada ejecutiva provincial, Gobierno Municipal, Concejo Municipal, corregidores de diferentes comunidades, los clubes afiliados a la HPDH; empresas yodadoras, industrias, Transportes Litoral, autoridades originarias, residentes en el exterior e interior, ciudadanía y juventud de la Provincia".

Añadieron: "Los miembros del directorio, hinchada, jugadores netos del Club Huachacalla hacen este llamado urgente a sus instituciones, autoridades, porque nos encontramos sumidos en el abandono y por tal situación, el club tiende a desaparecer como institución, cuya responsabilidad es de todos nosotros, los celulares 72474795 y 60400787 estarán para recibir su colaboración".

5 comentarios:

  1. I have been browsing on-line more than three hours lately,
    but I by no means found any fascinating article like yours.
    It is lovely price sufficient for me. In my

    opinion, if all webmasters and bloggers made

    good content as you did, the net shall be
    much more useful than ever before.

    Also visit my website :: http://luzdeltepeyac.edu.mx/cursos/blog/index.php?postid=1313

    ResponderEliminar
  2. I just couldn't depart your site before suggesting that I actually loved the usual info an individual provide on your visitors? Is gonna be back regularly in order to check out new posts

    My blog ... lovell

    ResponderEliminar
  3. Excellent beat ! I wish to apprentice whilst you
    amend your web site, how can i subscribe for
    a blog website? The account aided me a applicable deal. I were tiny bit familiar of this your broadcast provided brilliant clear idea

    Feel free to visit my web-site: ladrones

    ResponderEliminar
  4. Cool blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog shine.
    Please let me know where you got your theme. Thank you

    My weblog; lauziere

    ResponderEliminar
  5. Wonderful website. Lots of useful information here.
    I am sending it to several friends ans also sharing in delicious.
    And certainly, thanks in your effort!

    Feel free to surf to my site: boysex

    ResponderEliminar